venezuela post 6dCon un 53% de los votos la oposición venezolana ha logrado obtener 112 escaños en la Asamblea Nacional. Esto les da una mayoría de dos tercios y amplios poderes. Ebrios con la victoria y ansiosos por tomarse la revancha, han comenzado a anunciar los planes para invertir cada uno de los logros de la revolución bolivariana. Lo que ha provocado la agitación entre las filas revolucionarias que, al mismo tiempo, están dirigiendo su indignación contra los burócratas y reformistas dentro de sus propias filas.

Leer más: Venezuela: las provocaciones contrarrevolucionarias avivan el fermento revolucionario

Mensaje de la campaña Manos Fuera de Venezuela ante las elecciones del 6 de diciembre, por parte de Alan Woods

Leer más: [VIDEO] Manos Fuera de Venezuela ante las elecciones del 6D - mensaje de Alan Woods

Mensaje de Alan Woods, de la campaña Manos Fuera de Venezuela, contra la declaración de Venezuela como "amenaza a la seguridad nacional de EEUU" por parte del presidente Obama.

Leer más: Alan Woods responde a las declaraciones imperialistas de Obama contra Venezuela

Campaña Manos Fuera de VenezuelaEl 9 de marzo de 2015, el presidente estadounidense Obama emitió una Orden Ejecutiva declarando una "emergencia nacional", afirmando que "la situación en Venezuela" representa una "amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y a la política exterior de los Estados Unidos". Esta es la última medida de injerencia imperialista de Estados Unidos en los asuntos internos de un país soberano como la República Bolivariana de Venezuela, y como tal es fuertemente condenada por la campaña Manos Fuera de Venezuela.

Leer más: Asiste al Foro Antiimperialista de Manos Fuera de Venezuela

Garras ObamaEl 9 de marzo de 2015, el presidente estadounidense Obama emitió una Orden Ejecutiva declarando una "emergencia nacional", afirmando que "la situación en Venezuela" representa una "amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y a la política exterior de los Estados Unidos". Esta es la última medida de injerencia imperialista de Estados Unidos en los asuntos internos de un país soberano como la República Bolivariana de Venezuela, y como tal es fuertemente condenada por la campaña Manos Fuera de Venezuela.

Leer más: Venezuela: ¿Una amenaza a la seguridad nacional de EEUU?

La campaña Manos Fuera de Venezuela expresa su indignación ante el asesinato del diputado a la asamblea nacional de Venezuela por el PSUV, Robert Serra, y su compañera María Herrera. La manera en que el asesinato fue llevado a cabo fue particularmente salvaje. Robert Serra fue encontrado atado y amordazado y fue apuñalado mas de 50 veces. El Ministro para el Interior y Justicia, Rodríguez Torres, dijo que de acuerdo a los resultados de las primeras investigaciones, esto fue “un homicidio intencional, bien planificado y meticulosamente ejecutado”, y que no fue un hecho fortuito sino una “macabra encomienda”.

Leer más: La Campaña MFV expresa su indignación por el asesinato de Robert Serra

Entrevista realizada a los jóvenes estudiantes de la Universidad Central de Venezuela y miembros del Frente Cultural de Izquierda. Quienes como voceros del movimiento estudiantil revolucionario, desmontan la tesis manejada por los medios de comunicación de la burguesía a nivel internacional, que afirma que todo el bloque estudiantil venezolano se encuentra en protesta en contra de un gobierno "dictatorial y represivo". Sin embargo, en la realidad sólo se trata de un pequeño grupo minoritario de estudiantes de clase media y alta, con la intención de desestabilizar y derrocar al gobierno democráticamente electo del presidente Nicolás Maduro.

Leer más: Entrevista a los jóvenes del Frente Cultural de Izquierda de la UCV

En el día 22 de marzo, la campaña de solidaridad internacional “Manos Fuera de Venezuela” en Argentina realizó junto a los compañeros de la Unidad Socialista Para La Victoria y la Corriente Socialista Militante una actividad de apoyo a la Revolución Bolivariana. La misma tuvo lugar en la Casa del Pueblo de Caballito, en la Ciudad Autónoma de Bueno Aires.

Leer más: ¿Qué pasa en Venezuela? Guerra económica, sabotaje y especulación

Entrevista a Nelson Morales, representante del movimiento estudiantil revolucionario del estado Trujillo, realizada por la Campaña Manos Fuera de Venezuela, en relación a los actos violentos convocados por la derecha en las últimas semanas, y sobre la manipulación mediática internacional, que insiste en que los estudiantes en general están llevando a cabo protestas pacíficas en contra de un "régimen violento", que está "persiguiendo y reprimiendo a los estudiantes". 

Leer más: Entrevista a Nelson Morales, del movimiento estudiantil revolucionario del edo. Trujillo

Entrevista realizada por la Campaña Manos Fuera de Venezuela, a la camarada Julie Jensen de Dinamarca, quien estuvo en Venezuela al rededor de un mes, desde el 7 de junio hasta principios de julio. En esta entrevista, Julie nos manifiesta desde su punto de vista y en base a esta experiencia, ciertas consideraciones hacia la Revolución Bolivariana, así como el papel que los medios de comunicación de la burguesía en Dinamarca y Europa juegan, para fomentar la imagen del Chavez dictador y represor del pueblo, y así mantener a las masas europeas, sumergidas en la crisis del capitalismo, alejadas de la posibilidad de construir una alternativa al capitalismo neoliberal que defiende la clase dominante.

Leer más: Entrevista a Julie Jensen de Dinamarca sobre su visita a Venezuela