En los últimos días en Venezuela se han vivido momentos de incertidumbre y terror, todos planificados por aquellos dirigentes irresponsables, cobardes y falsos, títeres de la burguesía internacional que solo buscan saciar la necesidad que tienen de tomar el poder, sin importarle los costos de vidas humanas que estas acciones implican para nuestro pueblo, tanto el revolucionario como el mismo opositor.

 

Es así, como vemos por ejemplo llamados irresponsables a marchas y concentraciones bajo el fenómeno descrito por el famoso escritor Escoces Robert Louis Stevenson en su grandiosa obra “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde”. Recordemos que el Dr. Jekyll es un científico que crea una bebida con la capacidad de separar la parte humana del lado más maléfico de una persona, entonces, cuando el Dr. Jekyll bebía esta mezcla se convertía en Mr. Hyde, el cual era un criminal capaz de cometer cualquier atrocidad. Lo mismo pareciera ocurrir con estas concentraciones o marchas de la oposición, durante el día son puro “shows” pacíficos que buscan generar el material que pondrán a rodar de manera adulterada por todo el mundo, logrando producir en algunas ocasiones pequeños disturbios, y decimos pequeños porque aún están estos “y que” líderes opositores en dichas marchas,  y así lograr que la Guardia Nacional active algunas bombas lacrimógenas, para usarlo como prueba de la famosa pero falsa “REPRESION POLICIAL”, de la cual son víctimas todos estos Doctores Jekyll que están protestando “pacíficamente”. Pero, de manera imprevista al llegar el final de la tarde, generalmente a eso de las 6 pm, después de que sus cobardes líderes se van de la concentración, se libera ese monstruo, y es cuando aparece el temible Mr. Hyde que termina promocionando el caos, las muertes, la destrucción, la anarquía y todo ese desastre que hemos venido viendo todos estos días.

El día miércoles 19 de Abril, la oposición convocó a lo que según algunos de estos dirigentes de la oposición llamaron “la batalla final”, aunque otros también decían que sería “la mama de las marchas”, y por la enorme propaganda que hicieron para convocar a esta marcha, se podía suponer fácilmente que ese día la oposición tenía un plan oculto de violencia, muertes, y caos para el país. Sin embargo, lo que los dirigentes de la oposición y sus mismos seguidores no esperaban, era que el oficialismo también tendría otra gran “mama de las marchas”, pues la cantidad de gente que logró movilizar el Chavismo ese día fue realmente impresionante y por supuesto muy importante para mostrar que la correlación de fuerzas es aún, a pesar de todo, favorable para la revolución, y que ésta aún sigue contando con un gran número de simpatizantes a pesar de los errores que haya podido cometer el gobierno, tales como la falta de radicalización del proceso revolucionario, tan anhelada por un sector importante de los trabajadores y del pueblo oficialista en general, lo que ha venido gestando un desgaste importante en las masas bolivarianas. No obstante, esta increíble movilización podría atribuírsele como el motivo fundamental para que la oposición no llevara a cabo su sueño y posible plan oculto para acabar con la revolución bolivariana.

Debido a esto los días siguientes han sido de constantes llamados de parte de esa dirigencia opositora irresponsable a continuar creando el caos, incitando a marchas, concentraciones, plantones, las cuales comienzan como un Dr. Jekyll cualquiera y terminan como el temible Mr. Hyde, gracias a los vándalos, mercenarios, paramilitares, asesinos pagados por esta dirigencia opositora y por la clase dominante, dueña del capital.

Pero no basta con crear el caos físico, sino que también es necesario generar el caos psicológico a través de herramientas de difusión masiva como lo son las redes digitales, manipulando la información y creando matrices de opinión, por supuesto falsas o manipuladas, lo que puede constatarse en noticias como las siguientes:

  1. Fuente: Por EL NACIONAL WEB

http://www.el-nacional.com/noticias/protestas/19-a-protestas-dejaron-dos-muertos-por-disparos-bala-cabeza_177987

19 DE ABRIL DE 2017 07:11 PM | ACTUALIZADO EL 19 DE ABRIL DE 2017 20:04 PM

“Carlos Moreno, de años 17 de edad y Paola Ramírez Gómez, de 23 años de edad, fueron asesinados este 19 de abril en las marchas opositoras que se llevaron a cabo en el país. Ambos recibieron impactos de bala en la cabeza por presuntos colectivos simpatizantes del gobierno.

Moreno fue ultimado en la plaza La Estrella de San Bernardino, Caracas. Al momento de ser gravemente herido fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas en una moto. Sin embargo, falleció durante una intervención quirúrgica.

El joven, quien cursaba el primer semestre de Economía en la Universidad Central de Venezuela, no estaría participando en la protesta. Su madre aseguró que su hijo se dirigía a jugar fútbol cuando lo mataron.

Ramírez Gómez fue asesinada en la plaza San Carlos de San Cristóbal, estado Táchira.

Vecinos del sector San Carlos de Barrio Obrero responsabilizaron a los colectivos del crimen.”

Sin embargo, la realidad fue otra, el joven Carlos Moreno, lamentablemente fue asesinado, lo cual repudiamos totalmente, pero no porque se encontraba marchando, ni tampoco fueron los famosos colectivos como lo intenta hacer ver la noticia, sino que fue el terrible cáncer que padece nuestra sociedad como lo es el hampa común, al robarle la moto, estos maleantes asesinos le dan el tiro en la cabeza produciendo la lamentable muerte de este joven.  Algo muy parecido ocurrió con Paola Ramírez Gómez, pues luego se demostró que no fueron los colectivos quienes dispararon, sino que fue Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años, comerciante y militante activo del partido de derecha Vente Venezuela que dirige María Corina Machado quien le dispara a un grupo de motorizados acusándolos de colectivos y fue una de esas ráfagas de balas la que lamentablemente impactaron en la joven.

Sin embargo al día 24 de Abril a las 11 de la noche, en la web la noticia difundida seguía siendo la mencionada arriba, sin aclarar que no fueron ni los colectivos ni los chavistas, ni el gobierno. Por supuesto, la idea es mantener la matriz de opinión de una falsa represión, bien sea de la Guardia Nacional o de los “colectivos chavistas”, sobre todo a nivel internacional.

Otra noticia importante de mostrar fue la cobertura que dieron los medios opositores  a la muerte del Sargento de la Guardia Nacional en San Antonio de los Altos, por ejemplo:

  1. Fuente: Por EL MUNDO

http://www.elmundo.es/internacional/2017/04/19/58f78731468aeb2a518b45ed.html

“… Advertencias de unos y otros que no sirvieron para salvar la vida de Carlos José Moreno (de 17 años), quien recibió un balazo en la cabeza en el barrio capitalino de San Bernardino al comienzo de una de las marchas. "Llegaron unos colectivos y dispararon, la gente respondió con piedras. Luego una pareja de motorizados de rojo dispararon y le dieron a un chamo. Le vi un orificio en la nuca y otro en la frente, un charco de sangre", detalló a EL MUNDO un testigo que prefirió no revelar su identidad. Trasladado de urgencia a una clínica, murió en la mesa de operaciones. Su familia confirmó que el chaval iba a jugar al fútbol y se cruzó con la marcha. Y con la muerte.

Al igual que Paola Ramírez, joven de 24 años en San Cristóbal (Táchira), junto a la frontera colombiana. 

La mujer recibió un disparo mientras atravesaba una de las protestas. Voluntad Popular y organismos de derechos humanos acusaron de ambos crímenes a los colectivos revolucionarios, una mezcla de radicales chavistas y paramilitares, que en las protestas de este mes ya se habían cobrado dos vidas. Hasta el momento son ocho los muertos en el marco de las protestas. Hay un detenido por el asesinato de la joven.

También ha resultado muerto un sargento de la Guardia Nacional en San Antonio de los Altos, cerca de Caracas, según ha confirmado Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV.

El artículo completo sólo habla de cómo la Guardia Nacional Bolivariana reprimía a los que marchaban “pacíficamente” y de cómo este gobierno es un gobierno dictatorial. Y como podemos ver la noticia dedica unas líneas de párrafos importantes para dejar claro como los colectivos chavistas apoyados por el gobierno asesinaron a estos jóvenes que según ellos estaban en las marchas de la oposición, sin embargo como se explicó en el punto número 1, la realidad fue otra. Pero de esta noticia también llama la atención lo siguiente, el Sargento asesinado por los criminales pagados por la oposición apenas es escrita en un párrafo de dos líneas, además de poner en duda la información pues usan el termino “según ha confirmado Diosdado Cabello”, tratando así de generar la duda acerca de la muerte de este ser humano, igual de valiosa como lo es la vida de cualquier otra persona.

  1. Fuente: Por EL NACIONAL WEB

http://www.el-nacional.com/noticias/protestas/asi-lanzaron-una-botella-agua-congelada-senora-candelaria_178084

20 DE ABRIL DE 2017 10:01 AM | ACTUALIZADO EL 20 DE ABRIL DE 2017 10:49 AM

“Este miércoles 19 de abril, durante la marcha convocada por el oficialismo que pasaba por la Candelaria, la ciudadana Carmelina Carrillo fue herida luego de que una botella de agua congelada le fuese lanzada desde el edificio Daktary. En un video tomado por habitantes de la zona se ve cómo el objeto impactó en la cabeza de la señora, lo que causó la inmediata pérdida de conciencia de Carrillo. Marchantes se acercaron rápidamente a auxiliar a la víctima, quien luego fue trasladada a la clínica La Arboleda, en San Bernardino. El Ministerio Público ya se encuentra investigando el caso.”

Lamentablemente esta noticia pareciera que por tratarse de una persona afecta al oficialismo no es tan relevante, pues apenas la mencionan de manera muy escueta, sin ni siquiera repudiar la actitud intolerante, criminal y asesina de algunos seguidores de la oposición  llenos de odio, por supuesto que este odio es inoculado por sus mismos dirigentes. La señora murió al día siguiente y el Nacional al menos en su noticiero vía web, no público nada al respecto. Lamentable se puede observar como la intolerancia política está por encima de la vida de cualquier ser humano.

Lamentablemente ni los animalitos que sin ser políticos, también sufren las terribles acciones de estos desalmados Mr. Hyde sueltos y locos, son tomados en cuenta por la prensa burguesa, tal es el caso del gatico quemado por este grupo de disociados, de criminales y locos.

  1. Fuente: Por LECHUGUINOS

http://www.lechuguinos.com/opositores-guarimbas-quemaron-gato/

Los opositores no dejan de asombrar con sus tácticas desquiciadas y sanguinarias y en las guarimbas de ayer descargaron su odio con un inocente gato.  Cuando se calman las aguas o pasan los efectos de las sustancias que consumen, es que se comienzan a calcular los destrozos que ocasionan los desquiciados opositores con sus guarimbas a la nación, y cuando creemos que ya nada puede asombrar, se descubren escenas dantescas que dejan como niño de pecho a cualquier sicario del mundo. Luego de la última ola de violencia desatada por la oposición venezolana en Caracas, con la idea de ir a despellejar a los magistrados del TSJ por la decisión de asumir las competencias de la AN por encontrase en desacato, se revivieron escenas ya vividas en Febrero de 2014 cuando su líder neofascista el asesino Leopoldo López les había dado una orden muy parecida: salgan a quemar la ciudad y destruirla hasta que el gobierno caiga.

Cuando llegó la calma y se comenzaron a remover los destrozos y escombros dejados por los guarimberos, se consiguieron las cosas más espantosas entre las cenizas de los escombros, demostrando lo retorcidos que están los opositores.

En una fogata de la urbanización La California, en Caracas, al este de Caracas se pudo observar el cuerpo calcinado de un gatico, repitiendo el mismo guión que en el 2014 cuando rodaron imágenes por las redes sociales de perros y gatos, algunos quemados, otros despellejados, maltratados y algunos pintados con pintura en spray durante sus guarimbas.

Los opositores, que se la pasan invocando a Dios, ángeles y santos, y se hacen llamar “pacifistas” demuestran con sus acciones que son los seres más aberrantes y nauseabundos, y lo que serían capaces de hacerle a cualquier chavista de llegar a tener algo de poder.”

Este terrible acto criminal, que humilla, pisotea, se burla del concepto de vida, fue acometido el 4 de Abril del 2017, luego de las famosas sentencias del TSJ. Cuando uno ve que monstruos de este tipo son capaces de atentar contra seres inocentes e indefensos es cuando uno entiende las locuras a las cuales están dispuestos a llegar estos mercenarios, asesinos, sicarios y paramilitares. No es posible que estos criminales aún no estén enjuiciados, deben pagar por atentar contra un ser vivo de la manera más cruel, más criminal, más sucia, tal y como lo hicieron. Cualquier vida humana, animal o vegetal debe estar por encima de cualquier intolerancia política.

Pero los Mr. Hyde que tenemos en Venezuela hoy en día no sólo se satisfacen asesinando, también necesitan generar pánico y terror atacando infraestructuras y sitios que ni siquiera en las guerras son atacados por las partes en conflictos como lo son los hospitales. Tal es el caso del Hospital Materno Infantil “Hugo Chávez” ubicado en El Valle, el cual fue atacado por grupos de terroristas que desde las 9 de la noche del viernes 21 de abril se apostaron frente a esta institución  hospitalaria, quemando basura,  lanzando piedras y bombas molotov, causando graves daños materiales y  agravios a más de 54 niños recién nacidos, madres, familiares y personal hospitalario que fueron evacuados y enviados a otros centros de salud de  Caracas.

De igual manera fueron atacados varios comercios en Los Teques, en La Vega y en El Valle, entre otras zonas del área metropolitana de la ciudad capital. Cabe mencionar que en El Valle ni siquiera fueron atacados por personas de la zona, sino que fueron atacados por vándalos ajenos al lugar que llegaron armados a generar ese caos. También vale la pena mencionar el taxi que explotaron en Chacao y así como estas, miles de atrocidades más han venido ocurriendo en el país, sin que la comunidad internacional lo sepa, pues a ellos sólo les llega, o mejor dicho la burguesía internacional sólo les permite ver en sus países, las manipulaciones de la información donde sólo aparece la celebérrima represión del estado en contra de  opositores que “protestan pacíficamente”, fortaleciendo y difundiendo así la matriz de opinión de un gobierno dictatorial.

El día lunes 24 de abril de 2017, se confirmaron las muertes de tres personas, una en el Estado Mérida y dos en el Estado Barinas. Dando en total desde que comenzaron las acciones terroristas los primeros días de Abril del año en curso, un total de 27 muertes hasta el día 24 de Abril.

A todo esto solo nos queda preguntarnos, ¿Cuántas muertes más son necesarias para poner orden en el país?

Si todos los guarimberos que han sido detenidos hasta el momento, mencionan a Tomas Guanipa, a Freddy Guevara como las personas que los buscan y los pagan, ¿Por qué a la fecha de hoy, estos diputados del fascismo siguen en libertad?, y no solo ellos, también Lilian Tintori con sus campañas internacionales falsas, llenas de odio que tanto daño le han hecho al país. También al profeta de Henry Ramos Allup, terroristas de la cuarta república, quien ya vaticinó que en los próximos días habría más muertes en Venezuela, y así como estos muchos más seres intolerantes, con mentes perversas llenas de odio.

¿Por qué a la fecha aún no tenemos una manera de filtrar las redes, como la tienen los Chinos y otros países, que permita erradicar esa guerra sucia, mediática que tanto enferma a nuestro pueblo creando seres intolerantes y hasta posibles asesinos potenciales, como es el caso de aquellos que llenos de odio son capaces de lanzar una botella de agua congelada desde un cuarto o quinto piso simplemente porque ven gente que está marchando a favor de una ideología que no les gusta?

Ya es hora de poner orden, de poner autoridad, de castigar a los criminales tanto a los materiales como a los intelectuales,  basta de llamar a un dialogo vacío que no ha servido para evitar las más de 100 muertes (tomando en cuenta las guarimbas de 2013 y 2014) en el país, y que al final nunca da un resultado positivo para el pueblo. Basta de entregarles dólares y préstamos a quienes desde el inicio de la revolución han apostado y han actuado con el único fin de acabar con esta Revolución Bolivariana y Socialista como lo es la Nestle, Polar, Cargill, etc.

Es hora de que este gobierno apueste a favor del pueblo, es hora de jugárselas con el pueblo combatiendo hombro a hombro con éste, nacionalizando todo lo que maneja el capital burgués nacional e internacional, capital por cierto con el que han financiado las muertes, el psico-terror y los daños materiales en nuestro país. Es hora de nacionalizar los principales rubros de producción básica necesarios para la alimentación de nuestro pueblo, es hora de nacionalizar la banca completa, también todo el comercio exterior, es hora de entregarle al pueblo organizado en comunas (de la misma manera como se organizaron los soviets en Rusia)  no solo esos capitales arrancados a la burguesía, sino el mismo poder, tanto en lo político como en lo económico. En fin es hora de formar las comunas del poder popular y así transferir realmente todo el poder al pueblo desintegrando de esta manera el estado burocrático, ese estado que por tanto tiempo ha frenado el verdadero avance a una sociedad socialista, y que no ha permitido que la Revolución Bolivariana se encamine a la construcción de una verdadera sociedad comunista.

No nos queda otra, o radicalizamos o seguimos pidiéndole al pueblo que siga poniendo los muertos para que esa burguesía insolente, irrespetuosa con el dolor ajeno, los siga utilizando como propaganda mediática, falsa y tergiversada, condicionándola siempre a su favor. BASTA YA DE MUERTES; BASTA YA DE NEGOCIACIONES FALSAS; BASTA YA DE CONCILIACIONES ABSURDAS.

¡¡¡RADICALIZACIÓN DE LA REVOLUCIÓN!!!

¡¡¡POR LA APLICACIÓN DE UN PROGRAMA GENUINAMENTE SOCIALISTA!!!

¡¡¡TODO EL PODER PARA EL PUEBLO!!!