Es muy lamentable que nuestra Revolución Bolivariana no tengo a ningún adversario digno. Sino a puros saboteadores, conspiradores, fascistas, delincuentes y mentirosos, en esta oportunidad el lacayo que se vendió a la burguesía fue el cantante José Luis Rodríguez (El Puma).

Señor José Luis Rodríguez ¿No le da vergüenza prestarse a decir una vulgar mentira (que Hugo Chávez sembró odio en el pueblo Venezolano)? … Usted debería preguntarse ¿Por qué Hugo Chávez ganó todas las elecciones en las que participó, a excepción de una? ¿Por qué en aquel fatídico y triste 5 de marzo y los días que le siguieron, millones de personas salieron a las calles a rendirle homenaje? ¿Por qué a Hugo Chávez le hacen homenajes en todos los países?

El Comandante Hugo Chávez Frías nos enseñó en la práctica como diría el Che “que el revolucionario verdadero esta guiado por grandes sentimientos de amor”, de amor a la patria, de amor al pueblo, amor al saber. Nuestro Comandante Chávez como todo buen revolucionario sembró amor en su pueblo, nunca gobernó para complacer a la burguesía, como ocurría en la IV República, por eso dejó de beneficiar a la gran empresa privada, a expensas del pueblo trabajador.

El “Arañero de Sabaneta” se preocupo siempre por su amado pueblo. Dejó de regalarle nuestros recursos, como el petróleo a los Estados Unidos, e invirtiendo sus ganancias en obras sociales, creó las Misiones, como por ejemplo: La Misión Milagro que le devolvió la vista a muchas personas que estaban olvidadas en el pasado. Todas las misiones educativas como Robinson y Sucre que le permitió a la Patria Venezolana salir de la ignorancia y del analfabetismo. La Gran Misión Vivienda Venezuela que esta solventando el déficit de vivienda al que nos habían sometido en el pasado. Actualmente se han entregado más de 600.000 viviendas dignas para los humildes ¿En qué otra parte del mundo se ve eso? , sin olvidar las pensiones que se le han entregado a nuestros viejitos. En fin hay muchísimas misiones creadas por la revolución que le han dado amor y buen vivir a nuestro pueblo.

Ese fue el gigante Hugo Chávez Frías, que siempre nos brindo amor, siempre nos habló de la paz, revivió en nosotros el espíritu Bolivariano. Nunca dejó de ser el humilde Arañero de Sabaneta ¿Cómo lo iban a querer personas como tú, José Luis Rodríguez que siempre apoyaste las políticas de gobierno de Carlos Andrés Pérez?

Por ultimo José Luis Rodríguez:

-Que no se te olvide quienes fueron los que desconocieron a la constitución Bolivariana en el año 2002.

- Que no se te olviden quienes fueron los causantes de las muertes de puente llaguno.

- Que no se te olvide que fue Capriles en 2013 mando a descargar la “arrechera” y los muertos que hubo por culpa de ese cobarde.

- Que no se te olviden todos los muertos que ocurrieron por culpa de las guarimbas.

-Que no se te olvide cuales son los sectores que queman universidades.

¿Entonces quien es el que siembra el odio?, en definitiva José Luis eres un hipócrita y un traidor.

Para ver el reportaje del derechista diario virtual La Patilla, donde se reflejan los lamentables comentarios de "EL Puma" has click acá